Crítica de Cepo

Quedan pocas funciones así que no se la pierdan.

Ángel Hernandez protagoniza hermosamente este unipersonal que nos transporta a un centro de investigación llamado ‘Cepo’ donde, mediante una puesta inteligente e intensa, vamos descubriendo y redescubriendo al protagonista tocayo del actor.

Cuenta la leyenda que en el año 1955 en la ciudad de Resistencia, Chaco, existió un centro experimental que se dedicaba a estudiar personas que presentaban ciertas patologías traumáticas que atentaban contra el sentir cotidiano de lo que se consideraba en esos tiempos “lo normal”. Hoy en el año 2019, luego de varios estudios e investigaciones se confirmó que este centro nunca cerro.

CEPO cuenta la historia de Angel, un hombre que voluntariamente se presta al servicio de esta experimentación. El centro experimental para oscuros -CEPO- abre sus puertas y la reflexión se hace presente como común denominador de búsqueda entre el delirio, lo onírico, la realidad y esa melodía inconclusa que todo ser humano quiere, o puede, descifrar.

Busca ir por la esencia más pura de los seres humanos a través de su protagonista, que durante 60 minutos abre su alma y hace un recorrido por su propia historia mientras busca la respuesta ante la pregunta ¿qué es vivir?.

¡No te la podés perder!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Dirigió y produjo, entre otras cosas, la obra teatral Como En Los Musicales, la serie NYidea, el cortometraje 4G y actuó en la serie Encerrados de Netflix.

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.