Todo lo que se sabe de Dr Sleep de Warner Bros

El resplandor regresará al mundo. La secuela de The Shinning de Stephen King se acerca.

Dirigida por Mike Flanagan y protagonizada por Rebecca Ferguson, Ewan McGregor y Jacob Tremblay, También cuenta con la participación de Bruce Greenwood ,  Zahn McClarnon ,  Alex Essoe ,  Carl Lumbly y  Jocelin Donahue ,

El actor protagoniza la próxima película  Doctor Sleep , que se basa en la secuela del autor Stephen King ,  The Shining. McGregor, de 48 años, interpreta a una versión adulta de Danny Torrance en la película.

Los fans de The Shining recordarán a Danny como el hijo joven de Jack Torrance, el personaje que Jack Nicholson hizo famoso en el clásico de terror de 1980.

“Solo he conocido a dos o tres personas como nosotros”, le dice Danny a la niña. “Murieron.”

En el trailer, Danny todavía está lidiando con el trauma que sufrió cuando era niño mientras vivía con su padre en el Hotel Overlook. El personaje se encuentra con una joven que tiene “el brillo”, el mismo poder psíquico que Danny aprendió que poseía cuando era niño.

El tráiler también presenta numerosas devoluciones de llamada a la película de 1980, incluida una foto del personaje de McGregor mirando a través de una puerta que su padre una vez hizo un corte con un hacha 

Otras llamadas incluyen una foto de la aterradora dama en la bañera en una de las habitaciones del hotel, y otra mirada a las mellizas idénticas, ambas escenas se hicieron famosas en The Shining .

También vemos por primera vez al adulto Danny, interpretado por Ewan McGregor y su “brillante” protegido de todo tipo, una joven talentosa llamada Abra ( Kyliegh Curran ), que se dirige a Danny cuando sus poderes la llevan a un conflicto vampírico. Grupo de nómadas llamado The True Knot, que se alimenta del brillo de los inocentes.

No está claro si  Doctor Sleep  se alineará más estrechamente con la novela o la versión cinematográfica de  The Shining , que son algo diferentes.

“Una de las cosas, y no estoy seguro de si esto va a ser un problema para los lectores o no, es que  Doctor Sleep  es una continuación de la novela. No es una secuela de la película de Kubrick. Al final de la película, el Overlook todavía está allí. Simplemente se congela. Pero al final del libro, se quema “.

Le dijo King a Entertainment Weekly  en una entrevista en el 2013

El 7 de noviembre llega a los cines de Argentina. ¿Están preparades?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments