Gastón Soffritti y Stefi Roitman separados

Resultado de imagen para stefi roitman y gaston soffritti

Luego de un año y medio de relación y tras haberse mostrado muy enamorados en los Martín Fierro Gastón Soffritti y Stefi Roitman anunciaron por las redes sociales su separacion.

Los actores sorprendieron a todos con un comunicado en las redes sociales, anunciando que la relación estaba terminada. Cada uno en su Instagram subió una serie de fotos y al pie de la foto ambos pusieron un texto parecido, informando de su separación y dejando en claro que las cosas entre ellos terminaron bien.

Los ahora ex novios se conocieron en 2014 mediante un amigo en común, después coincidieron en un boliche, donde pegaron onda, pero no volvieron a verse hasta 2018 cuando se reencontraron en el rodaje de Simona, y ahí, en los estudios de Pol-ka, fue donde verdaderamente comenzó su relación.

Lamentamos mucho esta separación pero nos enorgullecemos de como ambos están enfrentado la ruptura.

¿Y ustedes qué piensan?¿Van a volver?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments