Martín Fierro 2019: los mejores looks de la noche

Los detalles de los estilismos más destacados.

La alfombra roja de los Premios Martín Fierro es una de las citas de la moda más importantes del año. Porque en cada edición las nominadas e invitadas muestran algo de las tendencias actuales o que vendrán y los estilismos más pensados y que mejor acompañan los diseños elegidos.

Este año Pampita reafirmó su lugar como embajadora fashionista. Su look: un vestido de terciopelo negro, al cuerpo, con un escote strapless con una extra cola, creado por María Gorof. “De estilo Hollywood”, dijo ella. La sorpresa es otro de sus marcas de estilo. Le gusta cambiar para cada ocasión los colores y texturas y eso agrega un plus de atracción.

También de negro, Zaira Nara se destacó por un vestido del diseñador Javier Saiach. Las transparencias, la falda con volumen y tul le dieron una impronta especial. Los detalles finales: el peinado de costado y lacio, una de las tendencias del momento y entre los ítems destacados de la noche.

El outfit de Paula Chaves, en cambio, siguió un estilo romántico. Con distintas texturas en nude y la falda de tul, mostró innovación en su impronta. El autor del vestido: House of Matching Colours.

Carla Peterson siguió la misma estética. En color nude, con varias texturas y el plus inigualable de las transparencias. El peinado y los accesorios también resultaron justos para un modelo con tanto volumen.

Siempre esperada, Susana Giménez merece su aplauso especial. Con un modelo negro, al cuerpo, con un leve corte y mangas sobresalientes que resultó más que favorecedor para su figura. El dato de color: se trató de una prenda realizada por Michael Kors  Exclusivamente para ella.

Dentro del team híper joven, una de las más destacadas fue Tini Stoessel. El vestido de Marcelo Giacobbe –una de las promesas de la moda actual-, se destacó por las líneas simples, con un escote en “V” bien pronunciado, detalles en plateado y una espalda muy sensual.

Lucía Celasco conformó el mismo grupo. Con un vestido de pailletes en verde esmeralda –uno de los tonos que vendrá en las próximas temporadas- que, como contaron en la alfombra roja, “o compró Susana, en un viaje a Nueva York, “y lo pagó muy barato”. Otro de sus aciertos fue el pelo cobrizo.

También destacada, Julieta Nahir Calvo eligió un vestido de El Camarín, en seda italiana bordó y escote irregular. El peinado, con cola caballo, dio un buen punto final.

Los hombres también mostraron su cuota de estilo y elegancia. ¿Los más distinguidos? El Chino Leunis, a cargo de la recepción en la alfombra roja, con un smoking impecable y zapatos de charol.

Rodolfo Barrili, por su parte, llevó un traje negro de Azaro, de líneas más que impecables

¿Otro detalle para destacar? Los gemelos que pertenecieron a Sandro que llevó Agustín Sullivan

Artistas ingresan por la alfombra roja a la entrega de los Martin Fierro. 09.06.2019 Foto Maxi Failla


Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments