‘JUEGO DE TRONOS’: Sophie Turner sabe quien se olvidó el (maldito) café sobre la mesa.

¿Adivinas quien ha sido?

!Los pequeños errores garrafales! ¡Cuánto dan de hablar! Si has visto la última temporada de ‘Juego de Tronos’ sabrás que hubo un momento en especial que desató la locura. Vale que ha habido muchos detalles legendarios a lo largo de estos seis capítulos, sí, pero el momento ‘relaxing cup of café‘ es de los mejores (irónicamente hablando).

Si no sabes a qué nos referimos, hay que retroceder a la cena en Invernalia, a cuando Daenerys Targaryen observa cómo Jon está hablando con Tormund. Y aunque los ojos de la Madre de Dragones van hacia su enamorado, la mirada de los fans se fue hacia otro lado: a un vaso de café que reposa sobre la mesa. Con su tapa de plástico y todo. Y de marca Starbucks.

El misterio del café fue motivo de memes y diversión sin límites en las redes – al menos nos queda la risa tras el final que a muchos no ha convencido- y hasta ahora no habíamos tenido un personaje al que acusar formalmente. Ha sido Sophie Turner quien ha puesto el dedo acusador sobre un nombre. Kit Harington tiene la culpa acorde a Sansa Stark.

Durante una entrevista en el show televisivo Conan, la joven Stark – que este fin de semana ha estrenado ‘X-Men: Fénix Oscura’ – coincidió con los fans en que “el café ha tenido más repercusión que toda la temporada junta” y quiso dar algún detalle refrescante. “El café estaba donde la silla de Kit. Primero culpé a Emilia, pero no creo que fuese ella. Kit es vago, así que pienso que ha debido de ser él”. Zasca. “Fue Kit, fue él al 1oo%”.

Sophie añadió que ni ella ni Emilia pudieron ser las responsables del olvido dado que llevaban corsés, algo que “te provoca vomitar o hacer pis” si comes o bebes. Por tanto, evitaban durante el rodaje tomar nada. ¿Y quién no llevaba corsé? Harington.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments