La serie que celebra el cuerpo y el empoderamiento femenino de verdad

Si bien hay personajes recurrentes en diversas series que retratan a los célebres millennials, llegó a la televisión Shrill, y como su nombre lo indica, emerge estridentemente bajo el estandarte del empoderamiento femenino y la celebración del cuerpo femenino tal y como es.

La serie está basada en Shrill: Notes from a Loud Woman de Lindy West y relata
la historia de Annie Easton (Aidy Bryant), una chica de treinta y tantos que intenta abrirse camino en el periodismo mientras lucha para lograr comunión con sus metas personales y, al mismo tiempo, trata con un novio patán, las opiniones de la gente respecto a su peso, la enfermedad de su padre y relación consigo misma.

Bryant, a quien hemos visto como parte del elenco en Saturday Night Live, retrata y visibiliza de manera espectacular e hilarante las luchas cotidianas que padecen las mujeres con su imagen corporal y los cánones de belleza que se muestran en los medios.


Fuente: Hulu

Annie, es más que un personaje que retrata su edad y las circunstancias que de ello derivan. A lo largo de la primera temporada, la acompañamos en su trayecto de constante lucha con su cuerpo y aceptación del mismo, así como en situaciones que tienen relevancia en el plano social y político actual como es el aborto y las opiniones de otros sobre el cuerpo propio.

Durante todas las situaciones que vemos desarrollarse en los episodios, vemos la manera en que Annie logra tomar control de su vida y empieza a minimizar y derrocar los complejos que se lo impiden

Shrill es una serie quen a la par de exponer un gran mensaje, nos regala situaciones divertidísimas y actuales. Además, como punto extra tiene un excelente soundtrack, el mismo que te dejamos debajo.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments