Crítica de Camarera, el musical

Waitress (Camarera) es un gran musical que se hizo muy conocido mundialmente. Argentina, con la producción de Julieta Kalik y Paul del Campo, una vez más muestra estar a la altura de tal desafío, con unos vestuarios y escenografías exquisitas (Uf, las ganas de comer esas tortas) y con lo que siempre prevalece en nuestro país, un gran talento.

Josefina Scaglione se luce en su protagónico, y junto a ella las excelentes Nati Cociuffo y Maida Andreanaci (Esa mujer tiene una presencia y una gracia para aplaudir de pie).

Párrafo aparte lo que hace el gran Roberto Peloni, poniendo el toque final de humor, siempre mostrándonos con eso todo lo que conoce el género.

Salí contento del teatro por ver una vez más que en Argentina tenemos una oferta teatral única en el mundo, y que cada vez queda más demostrado.

¿La fuiste a ver? ¿Qué esperás?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments

One thought on “Crítica de Camarera, el musical

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.