DISNEY REVELA EL ITINERARIO DE D23

Disney está preparando todo para la D23 2019, la exposición que celebran cada dos años para anticipar los proyectos de la Casa del Ratón.

El evento comenzará el 23 de agosto con la Disney Awards Legends Ceremony, donde personalidades como Robert Downey Jr. y Jon Favreau serán homenajeados. Esto será seguido por una presentación de Disney+, donde se mostrará parte del contenido original que llegará a la plataforma, como The Mandalorian. El sábado 24, la compañía introducirá sus próximas películas, incluyendo material de Marvel Studios, Lucasfilm y PixarFrozen 2OnwardMulan Star Wars: The Rise of Skywalker serán, seguramente, algunas de las principales atracciones dentro de los paneles, además de las novedades respecto a la fase 4 del MCU.

Finalmente, el evento cerrará el día domingo 25 con novedades sobre los parques de Disney, atracciones y merchandising.

Sobre Joaquin Catarineu

22 años. Colaborador y Escritor en "Los Pochocleros". Estudiante de la Licenciatura en Artes Escénicas. Actualmente se desarrolla en el musical "La Desgracia". Columnista del programa "Los Pochocleros" por Radio y Punto. Apasionado por el teatro, la música y el cine.

¿Que opinas?

comments