Shadowhunters: ¡El fin de los Cazadores de sombras!

Resultado de imagen para shadowhunters serie

¡Ya ha llegado el esperado final de cazadores de sombras! y nosotros te contamos todo sobre lo que paso

Shadowhunters ha terminado, pero nos ha regalado un final inesperado que nos tuvo al borde de nuestros asientos durante todo el capitulo. Los fans han quedado en shock con el desenlace y la escena final.

En el episodio 21 podemos ver que a Clary, Jace, Alec, Simons, Lorenzo, Meliorn y Izzy se unen para ir a Edom y salvar a Magnus de quedarse por siempre en el infiero, una vez allí, luego de un duro enfrentamiento con Lilith, Izzy hace una última jugada y usa el fuego celestial para matarla y de paso destruir todo Edom, pero esto la deja en al borde de la muerte, es así que Magnus y Lorenzo unen fuerza para salvarla y regresar a Nueva York para acabar con la amenaza mayor.

En el episodio 22 después de derrotar a Lilith y rescatar a Magnus de Edom, los cazadores de sombras regresaron a Nueva York para planear lo que harán para frenar la maldad de Jonathan. Luego Aparece la madre de Clary como una revelación y le advierte que si sigue creando runas los ángeles le quitarían sus poderes y recuerdos.

Desafortunadamente no encontraron otra forma de vencer a Jonathan que con una runa de Clary, a todo esto los cazadores de sombras no sabían el hecho de que Clary perdería sus poderes y recuerdos.

Después de la gran victoria, todos se reúnen en el instituto de Nueva York para festejar la boda de Magnus y Alec. En medio de la ceremonia a Clary se le empina a borrar las runas, y entonces comienza a despedirse de todos sus amigos y sobre todo que Jace, el amor de su vida. Poco a poco las runas van desapareciendo de su cuerpo y ella va olvidando todo lo que vivió en el mundo de las sombras.

Luego de un año, las cosas han cambiado drásticamente. Alec es el nuevo inquisidor, Izzy ahora es la directora del Instituto de Nueva York, Magnus se convirtió en el Gran Brujo de Alicante, Simón está trabajando en una serie de libros sobrenaturales, Maia abrió un restaurante para todos los seres que habitan la ciudad y Clary se convierte en una exitosa pintora, como siempre lo quiso.

Una noche, Jace como de costumbre la vigila para saber que está pasando con su vida y ella lo ve y lo reconoce ¿pero cómo? Si sus memorias fueron borradas por completo, y supuestamente como es mortal no puede ver a los cazadores de sombras. Y así es como termina la serie cazadores de sombras dejándonos a los fans con ganas de ver mas.

¿Qué les pareció?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments