Canal SPACE presenta el estreno de la serie del boxeador argentino

El próximo lunes 17 de junio a las 10 pm SPACE presentará el estreno de  Monzón, serie biográfica del boxeador argentino Carlos Monzón dentro y fuera del cuadrilátero desde su infancia, su creciente fama y el suceso que marcó su vida: la muerte de Alicia Muñiz, su última pareja y madre de su hijo menor, por la cual fue condenado por el delito de feminicidio.

La dirección corre a cargo de Jesús Braseras quien llevará esta historia protagonizada por Jorge Román y Mauricio Paniagua, actores que darán vida a Monzón en dos diferentes etapas de su vida. Además de la participación de Celeste Cid, Soledad Silveyra, Diego Cremonesi, Gustavo Garzón, Florencia Raggi y Carla Quevedo que forman parte del elenco.

Monzón tendrá un preestreno a través del canal de YouTube de SPACE el próximo lunes 10 de junio y el 17 de junio se podrán ver los dos episodios por la señal televisiva. La serie de 13 episodios fue rodada en más de 150 locaciones en Argentina y es producida por Disney Media Distribution Latin America y Pampa Films.

Además para calentar motores, SPACE lanzó un documental llamado FURIA: Las peleas de Carlos Monzón que sigue gran parte de la vida deportista de esta personalidad argentina.

A continuación puedes ver el documental de manera gratuita en YouTube:

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments