Pennywise aterrorizará en San Diego Comic-Con 2019

Se acerca San Diego Comic-Con, pero al menos por parte de Warner Bros. no se esperan grandes paneles con las sagas de DC Comics, el MonsterVerse o Harry Potter.

No obstante, cierto payaso maligno sí tendrá una fuerte presencia, y sospechamos que, aunque no ocurrirá en el legendario Salón H, habrá mucho globos rojos en los pasillos del San Diego Convention Center, además de un panel de dimensiones más modestas.

Esto fue lo que informó el editor de Fandango:

“El director Andy Muschietti de IT: Chapter 2 anunció que la película llegará a asustar en San Diego Comic-Con. Esperen nuevas escenas y otras sorpresas (también a notar: este será el único panel mayor de WB este año en SDCC para sus películas. No habrá Hall H para los estudios”.

Cabe señalar que es la primera vez en 20 años que Warner Bros. no tendrá presencia en el Hall H de Comic-Con. ¿Qué pasa con el anuncio de películas como The Joker, The Batman, Dune, Godzilla vs. Kong, Birds of Prey y Doctor Sleep?

¿De qué sorpresas estaremos hablando? ¿Se imaginan, caminar por el centro de convenciones, y de pronto encontrarse con Pennywise (o cualquier otro payaso sospechoso? San Diego Comic-Con se llevará a cabo del 18 al 21 de julio de 2019.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments