Netflix: Dead To Me renueva la serie para una segunda temporada

Esperemos que esta serie no esté muerta para vos… porque Netflix la ha renovado para una segunda temporada.

Así es, la comedia negra seguirá su camino y contará con el regreso de las actrices protagonistas Christina Applegate y Linda Cardellini.

La noticia fue revelada el día de ayer durante un panel de la serie en Los Ángeles. Dead To Me (Muertos para mí) ha tenido una buena respuesta por parte de la crítica y de la audiencia, quienes le han otorgado un 87% y 93% de aprobación, respectivamente, en RottenTomatoes.

La serie, creada por Liz Feldman (2 Broke Girls), se centra en la amistad entre Jen (Applegate), una viuda estrechamente herida y con un gran problema para controlar la ira, y Judy (Cardellini), un espíritu libre con un secreto impactante.

Por el momento no está claro si el actor James Marsden regresará a los nuevos episodios, debido a los sucesos del final de temporada.

Previamente Feldman comentó que la nueva temporada explorará a profundidad la amistad y dinámica de estas dos mujeres, pues ahora se necesitan más que nunca.


Fuente: Netflix

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments