Amazon presenta al elenco completo de su próxima serie

Si sos fanático de Diego Armando Maradona, debes leer esta noticia atentamente.

Amazon ha develado al resto del elenco que acompañará a los actores Nazareno Casero (Historia de un Clan), Juan Palomino (Magnifica 70) y Nicolás Goldschmidt (Supermax) —quienes darán vida al legendario astro del fútbol— en la serie original Maradona: Sueño Bendito.

Se trata de Julieta Cardinali (En Terapia, Valentín), Mercedes Morán (Diarios de Motocicleta), Pepe Monje (Amor en Custodia), Peter Lanzani (El Clan) y Laura Esquivel (Patito Feo).

Como ya te habíamos comentado previamente, la serie está centrada en cuatro diferentes países, Argentina, Uruguay, España, Italia y México, y mostrará al jugador titular en diferentes momentos de su vida, desde su juventud hasta su vida adulta. Haciendo énfasis en su rol clave al llevar a su equipo nacional a ganar la Copa del Mundo en México ’86.

La serie está a cargo de los productores ejecutivos Santiago Guevara, Francisco Cordero, Liliana Moyano, Mari Urdaneta y Luis Balaguer.

Por el momento, aún no hay fecha oficial de estreno.


Mercedes Morán. Fuente: Los Andes.

Peter Lanzani. Fuente: Filo.

Pepe Monje. Fuente: Los Andes.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments