Novedades de la tercera temporada de Greenhouse Academy

Netflix confirmó la tercera y cuarta temporada de la serie ya en 2018. Esperando la fecha de lanzamiento acá hay algunos avances de Greenhouse Academy 3.

El 8 de septiembre de 2017, la primera temporada de la serie dramática de Estados Unidos se emitió por primera vez en Netflix. La historia está basada en el programa de televisión israelí Ha-Hamama escrito por Giora Chamizer. De hecho, en la historia, la escuela está ubicada en el sur de California, aunque las escenas se rodaron en Tel Aviv y en otros lugares israelíes.

Greenhouse Academy es la  escuela de élite para la educación y la capacitación de los líderes del mañana ubicados en el sur de California. La segunda temporada terminó con una nueva e inesperada trama de amor que ve a Hayley con dos pretendientes Leo y Daniel.

Lo que sabemos con certeza es una refundición entre los actores de la serie. Grace Van Dien, la actriz que interpreta a Brooke Osmond, que es la hija del director Louis, ha sido reemplazada. No conocemos el motivo exacto, pero sabemos quién es la recién llegada. Esta es Danika Yarosh, actriz de Back Roads y también apareció en Law & Order, Shameless and Heroes Reborn. Una foto específica también arruinaría el reemplazo de los actores que interpretan a Emma y Max en las primeras dos temporadas.

Ver esta publicación en Instagram

I talk a lot @thegreenhouseacademy #s3 get ready

Una publicación compartida por Ariel Mortman (@arielmortman) el

Comienza con el lanzamiento en el espacio de un satélite que lleva a la primera mujer astronauta estadounidense, la señora Woods. Pero ella no será la autora de los intrincados e involucrados eventos, sino sus dos hijos adolescentes, Hayley (Ariel Mortman) y Alex (Finn Roberts).

Los niños se encuentran presenciando la explosión del satélite en el que se encontraba su querida madre-heroína. Los dos, sorprendidos por el incidente, deciden buscar refugio en la Greenhouse Academy, la misma escuela a la que asistió su madre en la adolescencia.

Hayley, junto con otros compañeros y su hermano, comienza a interceptar las señales de un movimiento de conspiración terrorista que está trabajando para sabotear a la NASA. Aquí está el comienzo de los peligros, la búsqueda de una pista que, para los jóvenes estudiantes, parece falsa e imposible por la lógica. Sin embargo, las revelaciones serán muchas, así como los giros y vueltas .

Continua su: https://popcorntv.it/serie-tv/greenhouse-academy-3-anticipazioni-e-trama-della-serie-tv-su-netflix/60396?refresh_ce

¿Te gustó la trama? ¿Qué ocurrirá en la próxima temporada?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

2 thoughts on “Novedades de la tercera temporada de Greenhouse Academy

  1. Hicieron un mal trabajo, cambiando a las actrises, el papel del personaje aveces no importa , uno se siente identificado con la persona q hace el papel, no es mi casa, pero me gustaban las actrices q cambiaron y pusieron unas muevas caras con las cuales estoy en completo desagrado, digo es q con el paso de los capítulos uno le va cojiendo cariño a la persona.

  2. es la misma por que los que doblan no los cambian pero aun así estoy contigo que no queda bien el cambio de actores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.