Celebrando 20 años: ¡Bob y Patricio son colores oficiales Pantone!

¿Así o más festivos? Nickelodeon encontró otra forma de celebrar el 20 aniversario de Bob Esponja: ¡convirtiendo a Patricio y Bob en colores Pantone!

En asociación con Pantone Color Institute, Nick creó los colores SpongeBob Yellow y Patrick Star Pink este 2019, el que han definido como “Best Year Ever” (recordando aquella canción “El mejor día” de Bob).

“Durante dos décadas, SpongeBob SquarePants ha inspirado a millones de personas”, dijo Charlotte Castillo, vicepresidenta sénior de Planificación de Franquicias de Viacom Nickelodeon Consumer Products. “Desde nuestra alianza con el Instituto del Color Pantone a las colaboraciones que realizamos con artistas del mundo entero, conmemoramos el vigésimo aniversario de Bob Esponja exaltando su optimismo, imaginación y creatividad”.

Aprovechando la alianza, Nickelodeon también convocó a artistas de todo el mundo en la creación de interpretaciones únicas de Bob Esponja, cuyas piezas serán exhibidas en la próxima muestra de la galería de Secret Fresh, y VNCP está en conversaciones con minoristas para llevar estas creaciones a las tiendas de toda Asia… ¡y esperemos también América Latina!

Finalmente, y para integrarlos a la celebración, Nickelodeon pide a los fans que muestren su amor por Bob Esponjasubiendo imágenes etiquetando a @SpongeBob en Twitter, Facebook e Instagram, usando el #SpongeBobYellow el martes 4 de junio.

¡No le fallen a Bob y Pat!

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments