Uno de los guionistas de “Game Of Thrones” escribirá la serie de “El Señor de los Anillos”

Amazon Studios se está armando con los grandes en la producción de la serie inspirada en “El Señor de los Anillos”. El guionista Bryan Cogman, se unió al team que aportará lo mejor de su trayectoria para dar vida a lo que será una megaproducción.

La prensa especializada confirmó hace poco la presencia de Cogman en el show, así Cogman trabajará mano a mano junto a los realizadores del proyecto, John Payne y Patrick McKay luego de haber firmado un contrato con la productora. Cabe recordar que el nivel de su importancia en GOT era tal que George R.R. Martin llegó a calificarlo como “el tercer dragón”.

Pero eso no era todo, además de fungir como guionista en la popular serie de fantasía Bryan Cogman era a su vez productor ejecutivo y era uno de los que más conocimientos tenía sobre la serie. Los guiones de 11 episodios en todo el show corrieron por su cuenta. Su última participación en GOT fue en el segundo capítulo de la octava temporada.

Aunque se había dicho que escribiría una propuesta basada en GOT, Cogman reveló que finalmente no se realizará. Mientras tanto, se sabe que la precuela de Game Of Thrones podría llamarse “Bloodmoon y el reparto lo encabezaría nada menos que Naomi Watts.

Por otro lado, Amazon anunció que logró obtener los derechos de las novelas de J.R.R Tolkien y hace dos años informó que haría una adaptación a la televisión después del innegable éxito de la trilogía y su posterior precuela titulada “El Hobbit”.

Los fans de “Game of Thrones” tienen mucho que agradecer a J.R.R. Tolkien. El autor de de los libros que inspiraron la exitosa serie de HBO George R.R. Martin se refirió sobre sus conexiones personales con la serie de “El Señor de los Anillos”.

Martin le dijo al sitio especializado Variety: “Me hizo amar la forma que él creó: la fantasía épica. Redefinió la fantasía de todo lo que había sido antes”. Además, aseguró que el formato épico de la trilogía influyó en “Game of Thrones”. “Comencé a hacer una trilogía llamada’Juego de Tronos’. Ahora mi trilogía son siete libros, si termino los dos últimos”.

¿Tendrá éxito? ¿Qué opinás?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.