Descendientes 3 ya tiene fecha de estreno

Al igual que como sucedió con la primera película, Descendants 2 culminó con un personaje diciéndole a la audiencia, “¿no creerán que este era el final de la historia? ¿O sí?”. Esto confirmaría su secuela directa, Descendants 3.

Esta franquicia original de Disney traerá nuevamente a la pantalla grande a los hijos de  Maléfica, la Reina MalvadaJafar y Cruela de Vil. La primera cinta probó ser un gran éxito para la empresa, con un enorme éxito al ser vista por más de 9 millones estadounidenses en el estreno, creciendo hasta 21 millones considerando la reproducción retrasada.

Luego de una pelea épica entre Mal y Uma, la película finalizó con Mal reuniéndose con Ben, mientras Uma nadaba lejos de allí. Mal le regresaba su libro de hechizos a la Hada Madrina y Dizzy aceptaba atender a todos en la preparatoria Auradon.

“Cuando una brecha en una barrera pone en peligro la seguridad de Auradon durante su partida de la Isla, Mal decide cerrar la barrera para siempre, temiendo que Uma y Hades desaten su venganza en el reino. A pesar de su decisión, una fuerza oscura amenaza a la gente de Auradon, y dependerá de Mal y los VK salvar a todos en su batalla más épica.”

El argumento de “Los Descendientes 3” giraría en torno a la posible reunión de Mal con su padre, que aún tiene una identidad desconocida. La sinopsis oficial revela que ella y sus amigos tendrán la “batalla más épica que han tenido”, a la vez que regresan a la Isla de los Perdidos para reclutar a nuevos descendientes villanos para unirseles en Auradon.

Dove Cameron (Mal), Sofia Carson (Evie) y el director Kenny Ortega, mostraron algunas imágenes de lo que será la tercera parte de esta gran historia de Disney. La primera nos pregunta si estamos listos para el 2 de Agosto ¿Será la fecha de estreno?

Ver esta publicación en Instagram

who’s ready for august 2nd ? countdown starts now ☠️😈👑

Una publicación compartida por ♡DOVE♡ (@dovecameron) el


Ver esta publicación en Instagram

it’s oh so good to be bad 😏💙 #descendants3

Una publicación compartida por Sofia Carson (@sofiacarson) el


Ver esta publicación en Instagram

#descendants 3 #goodtobebad

Una publicación compartida por Kenny Ortega (@kennyortegablog) el

¿Quién está listo para una nueva aventura en la Isla y Auradon?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.