Crítica de La Desgracia

Premio Luisa Vehil a “Mejor espectáculo musical” 2018, 3 nominaciones a los premios Trinidad Guevara 2018 y premio Musicales Baires a “Lo mejor del año” 2018. Vuelve para su tercera temporada.

Me declaro fan de este musical. Escribo esto después de comprobar que ni 6 veces son suficientes para verlo, y que cada vez que la veo aumenta el efecto que generan y mi adicción con ello.

Un elenco de lujo, 7 músicos en vivo, letras súper inteligentes y actuales, y una puesta hermosa e imponente: es para tomarlo como ejemplo de todo lo que sí hay que hacer en un musical.

Admiración por estos monstruos del musical: Mariano Condoluci y su excelente personificación de Nora y su uso de los tacos altos, Pato Witis con su vozarrón, Andrea Lovera y su gracia, Belen Ucar con su voz tan particular, Nahuel Adhami y el mejor cura existente, Lula Rosenthal con ese gran número de empoderamiento en “El Poder del Amor” y todos los intérpretes.

IMPERDIBLE SIN DUDAS. Las canciones los van a acompañar por semanas, meses, eternamente (¡Y AHORA ESTÁN EN SPOTIFY!)

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.