Crítica Forever Young

Es un musical divertidísimo, tierno e inteligente para “jóvenes” de cualquier edad; con las canciones e himnos musicales de los 70s, 80s y 90s que ya que forman parte de nuestro ADN.

Estamos en el 2050. Seis ancianos pasan sus días plácidamente en un geriátrico entre ejercicios de rehabilitación, medicinas y gratos recuerdos. Sin embargo, cuando la enfermera se retira, el espíritu del pop y el rock & roll mágicamente toma vida y nuestros queridos mayores deciden resistir el paso del tiempo con un arma secreta imbatible: la música.

Forever Young es un canto a la vida lleno de humor y un talento descomunal con un elenco inmejorable. Cada uno de ellos le pone su impronta al crear a su propio yo del futuro, cantando canciones que todos conocemos y nos llenan de nostalgia (Miren que tengo 18 años, no me imagino los más grandes).

Gran demostración de que en Argentina tenemos grandes musicales de creación propia…¡Recomendadisimo!

¡No te la pierdas!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Dirigió y produjo, entre otras cosas, la obra teatral Como En Los Musicales, la serie NYidea, el cortometraje 4G y actuó en la serie Encerrados de Netflix.

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.