Arnold Schwarzenegger protagoniza el último proyecto de Stan Lee

Ya pasaron 6 meses desde que el mundo del comic y los superhéroes perdió a una de sus más grandes leyendas: Stan Lee. Sin embargo, Marvel continúa desarrollando sus grandes ideas.

POW! Entertainment Genius Brands International llevarán adelante el último proyecto de StanSuperhero Kindergarten, una serie animada que será protagonizada por Arnold Schwarzenegger.

“Hace muchos años, Arnold Armstrong era solo un profesor de educación física promedio que adquirió superpoderes increíbles cuando la tierra pasó a través del polvo iónico que dejó un misterioso cometa. Como resultado, se transformó en el Captain Courage, uno de los más grandes protectores del planeta. Ahora, Arnold deberá servir a la humanidad una vez más trabajando de encubierto como nuevo maestro de jardín de infantes cuya tarea principal es entrenar a una nueva generación de poderosos niños de 5 años”.

Para aquellos a los que les suena el título vinculado a este actor, les aseguramos que Un detective en el kinder es una película cómica estadounidense de acción dirigida por Ivan Reitman, protagonizada por Arnold Schwarzenegger y estrenada en 1990. John es un detective que sigue a un narcotraficante desde hace años y la forma de obtener información es a través de un niño en una guardería, en la que se hace pasar por un profesor.

¿Qué ocurrirá con este nuevo superhéroe?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.