Crítica de Mamá Está Más Chiquita

Ganadora de la convocatoria “Teatro Musical de la bienal de Arte Joven 2017, nominada a “Mejor Espectáculo musical” en los premios Luisa Vehil 2018 y a “Mejor Actuación Protagónica Femenina” para Turza en los Hugo 2017-18

“Clara, ¿te diste cuenta? ¡Mamá está más chiquita!”.¿Y si Diego tiene razón? ¿Y si Rita se está empequeñeciendo y pronto va a desaparecer? Cuando el diálogo franco es temido, el juego parece ser la forma más viable de enfrentar ciertas verdades.

¿Que puedo decir de Mamá Esté Más Chiquita? Creo qué hay demasiado, es uno de mis musicales favoritos (Lo vi 12 veces ya) y es un honor que sea argentino. Juan Pablo Schapira es mi compositor argentino de musical preferido, todos los musicales en los que está son garantía de que vale la pena.

Tomás Wicz, Deborah Turza y Palu Sirven también son increíbles y se merecen todos los aplausos. Puedo decir esto como resumen solo para no cebarme escribiendo 25 hojas de halagos.

¡VEANLA YA!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.