Director quiere biopic de Madonna

Este viernes se estrenará Rocketman y las críticas positivas tienen al público en general ansioso y emocionado por saber qué tan mágico será este homenaje musical a Sir Elton John.

¿Y qué tienen en común Rocketman y Bohemian Rhapsody, aparte de girar en torno a la vida de ídolos musicales? ¡Pues el director! Tras abandonar la producción de Rapsodia Bohemia, Dexter Fletcher llevó sobre sus hombros la difícil tarea de concluir con la dirección de la historia de Queen, lo cual granjeó al filme varios premios. Y se espera que Rocketmansiga el mismo camino.

Y aquí es donde llega la emoción para los fans de la Reina del Pop. En entrevista con EW, Fletcher se mostró muy emocionado cuando se le preguntó qué otra película o biopic relacionado con la música le gustaría dirigir:

“¡Haría Madonna!¡Eso suena como un auténtico viaje en la montaña rusa! Sería extraordinario… no sé qué tan feliz sería ella con esa idea… pero qué extraordinaria vida sería. Si fuera a llegar a realizar cualquier otro ícono como ese, sería ella. Ella es extraordinaria”.

¿Qué opinan? Lo cierto es que Madonna señaló hace un par de años que nadie contaría su historia mejor que ella, así que no está exactamente abierta a la idea.

Pero, ¿quien sabe? Quizás el toque de Fletcher la haga cambiar de idea…


Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments