Jon Snow, de “Game Of Thrones”, ingresado en una clínica de rehabilitación

Así es, Kit Harington está copando todos los titulares, lamentablemente no por su actuación en la existosísima serie.

El actor británico, conocido mundialmente, entró en una clínica de rehabilitación poco antes de que se emitiera el capítulo final de la serie que lo catapultó a la fama, la famosa “Game Of Thrones”.

Según un portavoz, anuncia que la versión oficial ubica al actor atravesando “problemas personales”. Así especifican:

Kit ha decidido utilizar este descanso en su agenda como una oportunidad para pasar un tiempo en un centro de bienestar para trabajar en algunos problemas

La web Page Six ya había informado, días antes, que el interprete había ingresado a una prestigiosa clínica de Connecticut para comenzar un tratamiento contra el estrés y la adicción al alcohol.

El artista de 32 años venía recibiendo ayuda psicológica y practicando meditación dentro de su terapia para combatir el estrés. Ya había confesado, el actor, la presión que debe soportar siendo cabecera de una de las series más exitosas de los últimos tiempos. Algunas fuentes dicen:

su esposa Rose Leslie (Ygritte en Juego de Tronos) está siendo sumamente comprensiva. Todos sus seres cercanos quieren de verdad que descanse. Ahora mismo, solo necesita paz y tranquilidad

Lamentablemente, no fue el único que sufrió los efectos provocados por el éxito de la serie. Emilia Clarke también padeció la consecuencias.

¿Vos qué pensas?

Sobre Magali Cloe Stemberg

Colaboradora. Admiradora del arte, en todas sus formas. Fanática de las series y las buenas películas. Siempre dan una buena razón para llorar. Educadora por vocación y férrea voluntaria con todo su corazón. ¡Luchadora, apasionado y feminista!

¿Que opinas?

comments