Crítica Sing Along Drácula

Llega a la Argentina el increíble formato Sing Along (Mira Canta Baila).  Se trata de una nueva manera de vivir el cine, con karaoke y animación en vivo.

El primer Sing Along en Argentina será Drácula, el musical. Se trata de la proyección de la grabación de la célebre obra de Cibrián Mahler, editada con efectos especiales, pasada a formato cinematográfico y con subtítulos de Karaoke.

Sing Along llega a Argentina con un público más copado que el que se podría esperar. El show interactivo consiste básicamente en mostrar partes musicales de obras y películas conocidas (Con temática por cada evento) con algunas participaciones especiales y con una conducción (Muy buena por cierto).

Si hay una palabra que se me viene a la cabeza luego de participar es bizarro, pero eso no es malo. Es súper divertido y lleno de buena energía con todos pasándola muy bien, así que desde ya es muy positivo.

Las participaciones de los protagonistas de Drácula en este caso estuvieron bien ubicadas, a diferencia de las de los extras que aparecían y que en mi opinión sobraban.

Si sos fan del musical en cuestión vale la pena ¡No te lo pierdas!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.