Crítica De Eso No Se Canta

Al arte siempre intentaron prohibirlo o callarlo, pero a pesar de las persecuciones, las muertes y la censura, los poetas nunca callaron. Muchos ya no están, pero sus canciones siguen vivas con ellos. De eso no se canta es un musical documental-testimonial que repasa aquellas canciones que alguna vez fueron prohibidas, unidas por textos de escritores y poetas que también alguna vez fueron censurados. 

Una propuesta diferente, muy bien pensada por Pablo Gorlero y con un mensaje muy fuerte y muy necesario en contra de la prohibición de la libertad de expresión. Con unos artistas de lujo a los que siempre uno quiere ver, nos transportan a lo largo de los años cantando lo que en otro contexto no se dejaba cantar, haciendonos sentir activos como público.

Los 4 protagonistas son Nico Cucaro, Deborah Turza, Laura Gonzalez y Julián Rubino, y nos hacen notar que el proceso creativo fue tan bueno porque realmente se sienten comprometidos con el mensaje que quieren dar. Los musicos, Juan Ignacio López y Martin Pol, también forman parte importante de esta inteligente puesta y se acoplan perfectamente.

La potencia de esta obra, en un teatro que se adapta a la perfección a la hermosa propuesta estetica que nos presentan, además de la gran clase de historia y las voces de estos actores, la hacen imprescindible de ver.

Te la recomendamos ¡No te la podés perder!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.