Critica de Aladdin, la nueva pelicula de Disney

La nueva película Live Action de Disney nos trae la conocida historia arábiga, con un Will Smith impecable interpretando al genio. Su versión de Friends Like Me es perfecta. Claramente con las canciones apelan a nuestra memoria emotiva.

El otro punto positivo es la revelación del protagonista, no muy conocido, siendo este un gran acierto. Mena Massoud se luce sobre todo en lo que tiene que ver con lo coreografico y vocal.

Por el resto siento que a pesar de tener una estética hermosa y refrescarnos canciones muy lindas, es una película innecesaria. La literalidad de los diálogos, aún teniendo en cuenta que es Disney, se me hizo por momentos muy molesta.C

El reparto esta formado por Will Smith (Genio), Mena Massoud (Aladdin), Naomi Scott (Jasmine), Marwan Kenzari (Jafar),  Navid Negahban (Sultán), Nasim Pedrad (Dalia, criada y confidente de Jasmine), Billy Magnussen (Príncipe Anders, pretendiente de Jasmine) y Numan Acar (Hakin, mano derecha de Jafar)

La dirección y el guión es de Guy Ritchie y la fecha de estreno en cines fue para el 24 de Mayo de 2019.

Recomendamos verla, como todo lo que hace Disney en cine, y sacar sus propias conclusiones. No siendo un gran fan de Aladdin la pasé bien en el cine.

Critica: Nicolás Medina

Sobre Joaquin Catarineu

22 años. Colaborador y Escritor en "Los Pochocleros". Estudiante de la Licenciatura en Artes Escénicas. Actualmente se desarrolla en el musical "La Desgracia". Columnista del programa "Los Pochocleros" por Radio y Punto. Apasionado por el teatro, la música y el cine.

¿Que opinas?

comments