Vuelve el profesor para darnos información de un nuevo atraco

Netflix nos trajo un video con la máscara de Dalí, eso solo puede significar una cosa…

Cuando aún faltan dos meses para que se estrene la tercera temporada de La casa de papel , Netflix sigue dando adelantos de lo que será la secuela del “atraco más grande del mundo”. Después del teaser donde pueden verse a Tokio (Úrsula Corberó) y Río (Miguel Herrán) gozando en playas paradisíacas; a Helsinki (Darko Peric) y Nairobi (Alba Flores), en medio de un celebración; a Denver (Jaime Lorente), Mónica (Esther Acebo) y su bebé, en un tuk tuk en Tailandia e incluso al profesor (Álvaro Monte) con Raquel (itziar Ituño), enamorados, la realidad interrumpe el idilio.

Una advertencia: “sus vacaciones se acaban” da pie a lo que parece ser el fin del relax. Tras comprobar que todos disfrutaron del botín en diferentes partes del mundo, un grupo de élite llega en barco para interrumpir la luna de miel de Tokio y Río y, en paralelo, se ven otros oficiales haciendo lo mismo en el resto de las locaciones.

El mismo fue compartido en la cuenta de Netflix y muestra al líder de la “resistencia” con la máscara distintiva del grupo. Los ladrones tendrán un doble desafío: escapar de quienes les juraron venganza y, al parecer, rescatar a uno de los suyos. La exitosa serie española de Álex Pina se estrena el próximo 19 de julio por la conocida plataforma de streaming.

Esta vez, lo harán a lo grande ¿Qué pasará en la próxima temporada?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.