Lo que dijo HBO sobre realizar una serie de Arya Stark

Un Lannister quiere ver la historia de una Stark en una serie. Enterate de todo.

Nikolaj Coster-Waldau, quién dio vida a Jaime Lannister, sorprendió a todos cuando manifestó su deseo por ver una secuela de HBO narrando qué pasó con la hija menor de Ned Stark y qué fue de su travesía al oeste de Poniente. Ahora la cadena emitió su respuesta para descartar que una serie con estas características.

De acuerdo a numerosos usuarios de las redes sociales, una historia sobre Arya serviría de base para muchos “spin-offs” que podría preparar el canal para continuar con el éxito televisivo que significó Game Of Thrones. El presidente de la compañía, Casey Bloys decidió tomar la palabra y descartar los rumores.

“No, no, no. En absoluto”, fue su respuesta cuando se le consultó al respecto por un reconocido portal de noticias de Estados Unidos. “Siempre hemos tenido claro que esta serie, Juego de Tronos, la serie de Dan y David tendría que ser un ente propio. No quiero que los personajes de este universo acaben apareciendo en otro universo creado para otra persona. Quiero que su obra de arte no se vea alterada de ninguna forma”.

Así todas las especulaciones que han girado en las últimas horas en torno a una posible superproducción sobre Arya han sido eliminadas. A principios de semana, el actor que dio vida a Jaimie Star comenzó a dar ideas a los fanáticos sobre pedir una serie únicamente para la menor de las Stark.

El actor fue a su cuenta en Instagram para destacar el éxito del último capítulo de la serie, emitido el pasado domingo. “Qué les parece esto? El último episodio, más espectadores que nunca, pero se acabó. Es bastante triste, pero qué 10 años más fantásticos hemos pasado. Muchas gracias por vernos”, dijo en medio de la emoción.

En el mismo video aprovechó para volcar sus opiniones sobre el futuro de la historia creada a partir de las novelas de fantasía de George R.R. Martin. “A mí en concreto el episodio me pareció maravilloso, terminó muy bien. Pero ahora hablemos de Arya. Sé que HBO está preparando varias precuelas de Juego de Tronos, ¿pero qué les parecería que rodaran una secuela con ella?”, se preguntó.

Ya que Arya abandonó Poniente a bordo de un barco hacia el oeste, donde terminaban los mapas, la historia evidentemente da para complacer a Nikolaj. El actor además instó a los fanáticos a respaldarlo en una petición formal. “¿Por qué no hacen una petición online a HBO y recogen firmas para que se haga realidad?”.

Y vos ¿qué opinás?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.