Según esta teoría Bran movió malignamente los hilos para ser Rey

Terminó Game of Thrones y a todos sorprendió que haya sido Brandon Stark, el Cuervo de Tres Ojos, elegido como el Rey de los Siete Reinos (en realidad, han terminado siendo Seis Reinos ya que el Norte está completamente libre). Las teorías no se detienen y es por eso que hemos visto a muchos tratando de entender el porqué de la elección de Bran.

Mucho se decía que en realidad era él quien con su capacidad de warg habría controlado a Drogon para destruir la ciudad y dañar la imagen de Daenerys. Al ver el discurso de la Madre de Dragones descubrimos que no fue así. Sin embargo, la teoría que pregonan que en realidad Bran estuvo moviendo los hilos desde un primer momento para lograr su reinado es MUY fuerte.

En este artículo reflejaremos TODOS los argumentos que, de alguna forma, justifican la teoría.

1

Bran fue quien le dió la daga a Arya que luego utilizaría para acabar con el Rey de la Noche. Según esta teoría, esto se fundamenta en que, por lo menos en los libros, él sabía de Arya viviendo con los Hombres sin Rostros. En la serie Brandejó en claro que sabía el camino que su hermana había recorrido.

2

Además de corroborar con Sam Tarly la información que tenía sobre la identidad de Jon, hizo que fuera el mismísimo Sam quien abriera la boca generando el comienzo de la tensión entre Daenerys y Snow y, sobre todo, sembrando las dudas en el ahora Targaryen.

3

Jon deja el discurso de su verdad en manos de Bran. Sabiendo que Sansa va a divulgar la verdad, él solo quiso provocar la caída de Daenerys.

4

Volviendo a lo del Rey de la Noche, hay que reconocer que fue un gran cálculo por parte de Bran. El Señor de la Nochetenía intenciones de apoderarse de un dragón para poder destruir el Muro. Se empezaron a mover las fichas, el caos. Lo que nadie se imaginó fue que en realidad todo era plan de Bran

5

La noche previa a la Batalla de WinterfellTyrion se acercó a Bran y le pidió que le cuente sobre su viaje. El pequeño Lannister siempre se mostró interesado por el Stark, y podemos suponer que esta conversación fue parte fundamental para que el pequeño decidiera que él Bran el mejor para ser Rey.

6

Podemos suponer, en base a la visión del dragón volando sobre King’s Landing y que él sabía cuándo Jaime llegaría, que es capaz de ver el futuro. Esto nunca lo dejaron en claro, pero Bran en muchas oportunidades demostró saber qué pasaría. O sea, puede ser que siempre supo que Daenerys destruiría todo; dejarla hacerlo fue parte de su plan.

7

Utilizó a Dany como si fuera la Princesa Prometida, creó esa ilusión en la mente de la blonda. 

8

Que Jon sea enviado a la Guardia de la Noche no fue solo una estrategia para evitar una guerra entre el Norte y Los Inmaculados, ya que con su juramento Jon no puede reclamar ningún título ni corona. De esta forma el legítimo heredero no puede reclamar la corona para él.

9

El plan es astuto: el Cuervo de Tres Ojos es eterno, cambia de cuerpo cuando se le acaba la vida del que está usando.Recordemos: el anterior Cuervo de Tres Ojos murió una vez que Bran se convirtió. Así no dejaría nunca de gobernar

10

Retomando el punto sobre si puede ver el futuro, debemos recordar que él tuvo una visión en la que adelantó la caída deWinterfell antes de ser tomada por Theon. Es decir, podía ver el futuro de forma aleatoria sin comprenderlo del todo, pero sí que dominaba esa capacidad.

11

Recordemos que en la temporada 7 Bran utilizó la frase de Littlefinger que rezaba “el caos es una escalera”. Si bien parecía que era una forma de intimidar, también podemos suponer que lo que Bran hizo fue generar el caos para quedar en el poder.

12

Por último, si analizamos el póster de la primera temporada de la serie tenemos a Ned Stark sentado en el Trono, sí, pero podemos observar que hay un Cuervo de Tres Ojos posado a su lado. Es decir, la señal siempre estuvo ahí.

Resumiendo…

Si bien esto es solo una teoría, no debemos olvidar los cuentos e historias que la vieja Tata le contaba a Bran. Por algo ella siempre decía “no le creas a los cuervos, todos son unos mentirosos”. ¿Se convirtió entonces en el Cuervo de Tres Ojos para así obtener el poder máximo? Cada vez suena más cierto.


Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments