Juanpa Zurita y Lele Pons protagonizarán una minitemporada

La quinta temporada de Black Mirror está a la vuelta de la esquina y no podemos más con la emoción de ver a Miley Cyrus en el show. Pero afortunadamente, para algunos, esto no será lo único que veamos de esta famosa serie inglesa.

Netflix anunció el día de hoy un nuevo proyecto relacionado a la serie titulado Little Black Mirror, una serie de 3 mini episodios conectadas al universo de esta aclamada serie donde veremos a las famosas personalidades salidas del internet: Juanpa Zurita (Luis Miguel: La Serie) y Lele Pons.

Es curiosa esta versión porque la fama de los protagonistas está relacionada con la tecnología, y la serie es una crítica a la dependencia de la misma.

Esta nueva versión parece ser uno de los proyectos en conjunto que Zurita y Pons han estado trabajando al crear su propia versión de famosas series como FRIENDS, versión que lanzaron hace más de un año junto a Rudy Mancuso, Hannah Stocking, Anwar Jibawi quienes también colaboran en esta nueva versión de Black Mirror. El resto del elenco está formado por Maia Mitchell, Jeff Wittek, Delaney Glazer y Alesso.

El primer episodio de Little Black Mirror estrenará el próximo domingo 26 de mayo en el canal de YouTube de Netflix.Los otros dos se presentarán de manera semanal el 2 y el de junio respectivamente por el mismo medio.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments