“Abominable”, la nueva película de DreamWorks con personajes que llevarán todo tu cariño

El mismo estudio que estuvo detrás de “Cómo entrenar a tu dragón” estrena su próxima película de animación el 11 de octubre.

Universal Pictures ha difundido el primer tráiler de Abominable, la nueva película de DreamWorks y Pearl Studio que llega a las salas de cine en octubre. Es muy probable que te encariñes por completo de Everest, el yeti de la historia, y de las aventuras de la violinista Yi, su amiga humana.

Dirigida por Jill Culton (Monster Inc;) y Todd Wilderman (Los Croods) y con guion de la primera, la película sigue los pasos de Yi (Chloe Bennet, Agentes de S.H.I.E.L.D.), una adolescente que encuentra a un joven yeti en el tejado de su piso de Shanghai (China).

Con la ayuda de sus amigos, Jin (Tenzing Norgay Trainor, Liv y Maddie) y Peng (Albert Tsai, Dr. Ken), ésta heroína con un gran talento para la música intentará que la criatura se reúna con su familia en el punto más alto de la Tierra. Sin dudas un año lleno de estrenos familiares e infantiles que fomararán parte de la cultura popular.

Sobre Rodrigo Martini

Director y guionista de cine / Actor / Músico en "La República Joven". / Publicó los cuentos "Rescate utópico" y "Eduardo". Dirigió "De religiones y dictaduras" ; "El Rompecabezas" ; "Tu voz entre las voces".

¿Que opinas?

comments