Sale el tráiler de Downton Abbey

Como se anticipó con el nuevo póster oficial, ya tenemos entre nosotros el trailer completo de la película de Downton Abbey (2019).

El film llegará a los cines en septiembre de este año, de la mano de los personajes que nos acompañaron durante todo el show para una nueva historia, ahora en la pantalla grande.

La serie de televisión Downton Abbey siguió la vida de la familia Crawley y de los sirvientes que trabajaron para ellos a finales del siglo XX en una casa de campo eduardiana inglesa.

A lo largo de sus 6 temporadas, la serie obtuvo 3 premios Golden Globe, 15 Primetime Emmy Awards, 69 nominaciones al Emmy en total, lo que convierte a Downton Abbey en el programa de televisión no estadounidense más nominado en la historia de los Emmy, incluso con un premio especial BAFTA y una Guinness World Record para el programa de televisión con la mejor calificación crítica en el camino.

Michael Engler dirige la película a partir de un guión de Julian Fellowes. Los productores incluyen a Gareth Neame, Liz Trubridge y Julian Fellowes. 

El reparto está encabezado por Hugh Bonneville, Laura Carmichael, Jim Carter, Brendan Coyle, Michelle Dockery, Kevin Doyle, Joanne Froggatt, Matthew Goode, Harry Hadden-Paton, David Haig, Geraldine James, Robert James Collier, Simon Jones, Allen Leech Phyllis Logan, Elizabeth McGovern, Sophie McShera, Tuppence Middleton, Stephen Campbell Moore, Lesley Nicol, Kate Phillips, Maggie Smith, Imelda Staunton y Penélope Wilton.

¿Qué opinás? ¿Tendrá éxito?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

One thought on “Sale el tráiler de Downton Abbey

  1. 上品なブランドの新作が期間限定セール発売上品なルイヴィトン、グッチやエルメスなどのブランドコピーの新作が大量入荷しました。種類が豊富で、勝手に選べます。激安の上に、品質には保証があって、末長くご愛用いただけます。新年とクリスマスを迎えで、期間限定セールが開催中で、早く手に入れましょう。モンクレールコピーの新作入荷人気沸騰なモンクレールコピーの新作が大量入荷しました。ユニークなデザインと優れた機能性を兼ね備えた逸品はいま、割引の活動を進行しています。寒い冬に、一着あれば、十分暖かいです。ぜひこちらでチェックしましょう}}}}}}
    https://www.bagssjp.com/product/detail-906.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.