Anna Todd anuncia la secuela de After en el cine

After: Aquí Empieza Todo es una película de drama romántico adolescente, dirigida por Jenny Gage, basada en la novela de Anna Todd y estrenó el 12 de abril de 2019. Ahora viene la segunda parte.

No hay más información que la que publicó la escritora de esta historia dramática y super romántica en su Instagram.

Gentee la era After We Collided está aquí. ¡¡ESTAMOS CONSIGUIENDO UNA SECUELA !!! Más detalles por venir cuando el comunicado de prensa sea amplio (los nuevos productores me dejan decirles primero) y, como pueden ver, escribí el guión esta vez y estoy muy emocionada de llevar las páginas del libro al pantalla. Gracias a todos por hacer After de la película indie más grande del AÑO! Voy a enlazar con el anuncio una vez que esté en vivo para más deets 😝 #AfterWeCollidedMovie

Por lo que tenemos entendido, el segundo libro de la autora será llevado a la pantalla grande y ahora ella será la guionista de la misma. Para todes les fans esta es una buena noticia ya que garantiza un 100% el guión con palabras de la misma creadora. A diferencia de la anterior, esperemos que esta contenga la mayoría de las escenas importantes.

Es protagonizada por Josephine Langford como Tessa Young, quien se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin Scott, interpretado por Hero Fiennes-Tiffin, un chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida.

¿Estas preparade para esta secuela?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.