¿Viste la botella de agua en el final de Game of Thrones ?

¡Spoilers! Al principio sugirió una democracia, luego invitó a las botellas de agua de plástico.

En el final de la serie, “El Trono de Hierro”, Samwell Tarly ( John Bradley ) es visto en un consejo con los jefes de las grandes casas de los Siete Reinos. Mientras discute quién debe tomar el trono inexistente, Sam sugiere que la gente vote por su líder. ¡Qué concepto! Y cerca de su pie hay … una botella de agua de plástico. Sí, hubo otro gaffe.

No es tan obvio como la taza de café que apareció en un episodio anterior de la serie , pero ahí está, en todo su esplendor plástico.

Los fanáticos en Twitter vieron la botella y, por supuesto, se concentraron en ella y en su lugar en el final divisivo. Pero eso no impidió que el elenco se divirtiera con el momento .

“¡¿Acabo de encontrar la verdad aquí ?! El portador de la copa no bebe el té de Starbucks … ah, y esto no es un spoiler, solo un vagabundo perdido que viene a casa para tomar una taza a mitad de filmación … [emoji de fuego] “@prideofgypsiesyou así que fuego, haz que mi cabello se vuelva azul”, 

Publicó Emilia Clarke en Instagram .

Me pregunto si el elenco se va a divertir tanto con este o si, ya sabes, todavía están devastados emocionalmente por ese final.

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.