Quentin Tarantino presenta el trailer de su novena película

En el marco del Festival de Cine de Cannes, Quentin Tarantino ha lanzado el trailer oficial de su novena película, y posiblemente la penúltima, titulada Once Upon A Time In Hollywood.

La historia situada en Hollywood en el año 1969 sigue a Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), actor de televisión, y su doble de acción Cliff Booth (Pitt) en su salto al cine, marcando así una nueva historia en sus vidas que se cruzará con Sharon Tate (Margot Robbie) y Charles Manson (Damon Herriman). Hasta ahora no es claro si la película seguirá el terrible asesinato de la que hasta ese momento fuera esposa de Roman Polansky y quien estaba embarazada del mismo.

Seguramente no sabremos mucho de ello hasta tener la oportunidad de ver la película, misma que estrena hoy en Cannes siendo parte de la competencia por la Palma de Oro, y la cual llegará a los cines en en EE.UU. el próximo 26 de julio. En México y Latinoamérica aún no hay fecha de estreno de parte de Sony Pictures, estudio que distribuye la película.

El resto del elenco está formado por Kurt Russell, Timothy Olyphant, Dakota Fanning, Luke Perry, Margaret Qualley, Damian Lewis, James Marsden, Emile Hirsch y por supuesto Al Pacino.

Mira el Trailer

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments