Emilia Clarke rompe el silencio sobre el fatal desenlace de Daenerys

Game Of Thrones tristemente llegó a su fin dejándonos con un final agridulce, o más agrio que dulce, sobre todo para los fans de Daenerys, que si bien no esperábamos que se sentara en el Trono de Hierro, no vimos venir ese fatal desenlace ni tampoco Emilia Clarke, la actriz que la interpretó.

“Viene de ninguna parte. Estaba estupefacta. Nunca imaginé que terminaría así, no lo vi venir”, aseguró Clarke a EW.

Después de interpretar a este personaje durante ocho temporadas Clarke, no sabía cómo tomar el destino de Daenerystras leer el guion final.

“Lloré. Decidí ir por una caminata. Salí de la casa, tomé mis llaves y mi teléfono y volví con ampollas en los pies. Estuve fuera cinco horas. Pensaba ‘¿Cómo voy a hacer esto?’”, explicó.

Pero ella no fue la única sorprendida, de acuerdo a la actriz, Kit Harington, aka Jon Snow, lloró en la lectura del guión cuando supo lo que su personaje le haría al suyo. “Kit estaba llorando. El hecho de que no haya leído el guión hasta que estuvimos juntos fue algo genial”.

Clarke admitió que el destino de su personaje había sido planeado desde tiempo atrás, pues los showrunners David Benioff y D.B. Weiss siempre le hacían apuntes importantes sobre cómo debía actuar Daenerys.

“Después de 10 años de trabajar en esta serie [el final de Daenerys] es lógico. ¿A dónde más podría ir?… Ella es unaTargaryen, señaló.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments