El Live-Action de Mulán será una de las películas más costosas de Disney

Esta semana, Aladdin volverá a los cines con la adaptación del clásico de 1992. Más tarde, El Rey León hará su regreso a la pantalla grande, y todavía queda una enorme lista para los próximos años.

Una de ellas será Mulan. La película animada de 1998 fue una de las más exitosas del estudio y extremadamente revolucionaria, y parece que su nueva adaptación será todavía más ambiciosa. Una de las actrices que formará parte del elenco, Li Gong, reveló que el film cuenta con un presupuesto de más de 300 millones de dólares, convirtiéndola en una de las más costosas de la compañía.

Agradecemos que esta película vuelva al cine en una época de poder femenino en la que se deba demostrar constantemente que no somos más que simples amas de casa o parejas. Luchamos por nuestro bien, por el bien de nuestras familias, por lo que creemos correcto y, principalmente, como lo muestra la historia de esta guerrera, la igualdad.

Mulan es una película de animación estadounidense de 1998 dirigida por Tony Bancroft y Barry Cook y escrita por Rita Hsiao, Philip LaZebnik, Chris Sanders, Eugenia Bostwick-Singer y Raymond Singer. Inspirada en una historia de Robert D. San Souci y producida por Walt Disney Pictures.

 El filme está basado en la leyenda china de Hua Mulan. La trama está ambientada en la dinastía Han. Fa Mulan es la hija única del anciano Fa Zhou. Debido a la edad de su padre, decide hacerse pasar por un hombre para luchar contra la invasión de los hunos. En su aventura la acompañan Mushu, un dragón diminuto, un grillo de la suerte, y los guerreros Yao, Ling y Chien-Po.

Mulan, dirigida por Niki Caro, llegará a los cines en marzo del año que viene.

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.