Lionsgate tiene novedades de Angel Has Fallen

Esta nueva película con grandes actores ya tiene fecha de estreno. Te contamos todo:

La nueva entrega de la saga protagonizada por Gerard ButlerAngel Has Fallen, ha presentado su primer tráiler. Y, aunque esta vez el escenario del avión no será especialmente el protagonista de la historia, nuestro héroe se verá envuelto en una falsa acusación.

Hace unos pocos años, Antoine Fuqua sorprendía con una cinta de acción mucho más honesta de lo que nos ha tenido acostumbrados y que dio pie a una secuela deliciosa. Esperemos que ‘Angel Has Fallen’ esté a la altura de la entrega anterior.

A pesar de ostentar el cargo de director de los Servicios Secretos de Estados Unidos, Mike Banning (Butler) es acusado de intento de asesinato del presidente (Morgan Freeman). Todo ello después de que tenga lugar un atentado contra el mandatario.

 

 

 
 

 
Ver esta publicación en Instagram
 

 

 

 
 

 
 

 

 

Loyalty is under fire. See Gerard Butler and Morgan Freeman in #AngelHasFallen – In theaters August 23.

Una publicación compartida por Lionsgate Movies (@lionsgate) el

Dirigida por Ric Roman Waugh, el reparto lo completan: Jada Pinkett Smith, Danny Huston, Tim Blake Nelson y Nick Nolte, entre otros. El guion, por otro lado, corre a cargo de Creighton Rothenberger, Katrin Benedikt, Robert Mark Kamen.

El pobre Mike Banning no tiene suerte. En ‘Objetivo: La Casa Blanca’, veía como sus colegas morían y su presidente era secuestrado por unos norcoreanos. En la segunda parte visitábamos el Londres más explosivo en un cóctel de acción que casi se aproximaba a barbaridades de la talla de ‘Invasión USA’. Sí, esta tercera entrega, de nuevo con otro director, lo tendrá complicado a la hora de volvernos locos.

Acá te dejamos el tráiler:

Angel Has Fallen está prevista para llegar a los cines el próximo 23 de agosto. ¿Qué nos traerá esta vez?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.