Lana Condor revela lo que podemos esperar de Lara Jean en la secuela.

Lana Condor ya se encuentra trabajando en el set de rodaje de la secuela  al lado de Noah Centineo, Anna Cathcart, Janel Parrish, Jordan Fisher, Ross Butler, y los demás miembros del elenco de “A Todos Los Chicos de los que me Enamoré”.

Resultado de imagen para lara jean gif

En esta segunda película Lara Jean va a descubrirse a sí misma. Va a entender quién es y a enfrentarse al mundo ahora como una mujer joven. Estoy muy emocionada y creo que va a ser fantástico.

Con respecto al mensaje que le gustaría mandar a las chicas que vean la secuela, dijo lo siguiente:

Quiero que sepan que pueden hacer lo que quieran hacer. Que digan: “Si quiero ser actriz puedo ser actriz, si quiero ser piloto, sé que puedo ser piloto”, espero que todos se sientan inspirados y trabajen muy duro para lograr lo que siempre han querido y ser quienes quieren ser.

Resultado de imagen para lara jean gif

La actriz también nos contó en qué aspectos se siente relacionada con Lara Jean…

Nos parecemos en varios aspectos. Disfrutamos mucho de nuestra propia compañía y leer o pasar el tiempo. Tenemos también un sentido del humor muy parecido. Por otro lado, Lara Jean vive en un mundo de fantasía, pero yo en la vida real, soy mucho más extrovertida que ella.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments