HBO devela las imágenes del final

HBO quiere seguir guardando el misterio del final de Game of Thrones hasta el último momento cuando los créditos del episodio comiencen a correr y no haya más que ver de esta épica serie.

Es así que ha develado dos imágenes fijas del último episodio, mismas que se pueden apreciar en el avance del episodio final. En una de ellas vemos a Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) de espaldas y dando la cara a los Inmaculados en una King´s Landing devastada después del ataque de su parte.

En la segunda vemos a Tyrion Lannister (Peter Dinklage) con una cara de sorpresa ante lo sucedido en la capital de Westeros y no dudamos que imagina cuál fue el destino de sus hermanos, a quien como último acto de buena fe hacía ellos, los salvaría de la locura de Daenerys.

Hasta el momento, y como fue toda esta temporada, HBO no ha revelado el nombre del episodio que tendrá una duración total de 80 minutos y que se podrá ver el próximo domingo 19 de mayo 

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments