Miércoles Top: ¡7 cosas que no sabías de Chris Hemsworth!

Uno de los actores que se volvió en los últimos años de los más conocidos para todo público. Tanto por sus seguidores de la saga Vengadores como por quienes son ajenos a su trabajo y son invadidos por la publicidad constante. El rostro de este actor australiano fue sin dudas uno de los más difundidos. Sin embargo, en sus inicios, él quiso dedicarse al cine independiente y odiaba el cine comercial, como afirmó en una entrevista. Aunque reconoció que ese prejuicio que tenía con la industria del cine, se le fue cuando trabajó en la saga de los Vengadores. Conoció un profesionalismo tan extremo que dijo que no cambiaría esa experiencia por nada. Ahora, algunas curiosidades sobre este actor.

  • 1. Sus primeras apariciones donde comenzó a hacerse famoso en Australia fueron gracias a su papel en la serie Wanted Down UnderSalió en 171 episodios.
  • 2. Tiene una de las parejas más estables dentro del ambiente de Hollywood. Pocos apostaban por su relación con Elsa Pataky, pero lo cierto es que están casados desde el año 2010 y ya tienen tres hijos. 
  • 3. Se resiste al español. Su esposa habla español, pero ni sus seis años de relación fueron suficientes para que el actor hable nuestro idioma con fluidez. Él mismo afirma que no tiene talento para los idiomas. ¡Y eso que le prometió a Elsa Pataky que solo tardaría dos meses en dominarlo!
  • 4. A pagar las Deudas. Chris pagó las deudas de su familia. Cuando saltó a la fama tras el estreno de Thor, gran parte de su fortuna la invirtió en pagar las deudas que tenían sus padres. “Pagó todo y luego llamó a mi padre y le pidió que mirara su cuenta del banco. Él le volvió a llamar emocionado y le dijo ‘desde que me fui de casa, he tenido deudas y pensé que estaría pagándolas hasta que me muriese. Me has quitado un gran peso de encima, a mí y a tu madre'”, contaba su hermano Liam en una entrevista al periódico Independent.
  • 5. Si no hubiese sido actor, habría sido surfista. El surf es otra de las grandes pasiones del actor, y aprovecha cada hueco libre que tiene para disfrutar de lo que empezó como un pasatiempo adolescente.

6. ¿A quién le debe su personaje de Thor?. Tanto Chris como su hermano Liam se presentaron al casting para interpretar a Thor, pero solo el segundo se convirtió en uno de los candidatos. Chris salió bastante disgustado de la prueba. Pero entonces, el productor Joss Whedon, que ya había trabajado con él le pidió otra oportunidad a Ken Branagh, encargado de la audición.

7. La película Cocodrilo Dundee fue inspirada en su tío. Y es que su tío, Rod Ansell sobrevivió a 56 días solo en una isla, durmiendo en los árboles y cazando para poder alimentarse. Una idea que entusiasmó a los cineastas.

Esperá al próximo miércoles para enterarte de todas las cosas de esa gente que ves en la pantalla grande.

Sobre Rodrigo Martini

Director y guionista de cine / Actor / Músico en "La República Joven". / Publicó los cuentos "Rescate utópico" y "Eduardo". Dirigió "De religiones y dictaduras" ; "El Rompecabezas" ; "Tu voz entre las voces".

¿Que opinas?

comments