Justin Timberlake se gradúa

El gran actor, músico, compositor, bailarín y padre, nos demostró que todo se puede

Todos conocemos a Justin, ya sea por sus canciones –Cry me a river, Señorita o Can’t stop the feeling- o por sus películas -Red social, Amigos con Derechos o Malas Enseñanzas-. También sabemos que ganó muchísimos premios, que está casado con Jessica Biel y forman una hermosísima familia . Pero ¿sabíamos si estudiaba? ¿Si tenía algún diploma?

Ahora lo sabemos. Hace unos días compartió en sus redes sociales que se graduó en el colegio Berklee de música. Justin nos da más razones para que lo amemos mucho más de lo que ya lo hacíamos. Nos encanta su música, y es un padre siempre sonriente y divertido. ¿Qué no hace bien este campeón?

“Ningún sueño es tan grande!!! Sigue persiguiendo!!! Créanme… Soy DOCTOR!! En serio… GRACIAS al colegio Berklee por este increíble honor- Soy muy humilde y agradecido.

¡Gracias por darnos esperanza Timberlake!

Nunca es tarde para abandonar tus sueños, ya sea viajar, armar una familia, estudiar, sin importar la edad, todo es posible si se trabaja por ello.

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.