Bill Murray quiere estar en la secuela de Ghostbusters

¿A quién debes llamar, Jason Reitman? ¡Pues a Bill Murray, por supuesto!

Mientras el director y su staff se preparan para entrar en producción de la nueva película Ghostbusters, un elemento muy importante de las películas originales expresó su interés en participar. Al charlar con Indiewire sobre el tema, Murray expresó:

“Estuve en esa película [el reboot de 2016] simplemente porque me lo pidieron, y sabía que si decía que no, estaría diciendo que no apoyaba esa película. Me sentía como, ‘OK, voy a apoyarlos porque yo los apoyo como personas’. Así que hice esa y ahora haría esta también”.

Lo interesante es que, de concretarse, la presencia de Bill Murray sería mucho más que el guiño que vimos en la película de las Cazafantasmas, pues tendría que retomar su emblemático personaje: el Dr. Peter Venkman. Lo que nos queda claro es que Dan Aykroyd estará presente… ¡sólo faltaría Ernie Hudson (en ausencia del fallecido Harold Ramis)!

La fecha de estreno para la nueva película Ghostbusters es el 10 de julio de 2020. Por ahora, están confirmados Finn Wolfhard (Stranger Things, IT), Mckenna Grace (Captain Marvel) y Carrie Coon (Fargo).

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments