Avengers: Endgame pasó en taquilla a Titanic y Cameron envió un mensaje a Marvel

James Cameron tenía duras críticas sobre las películas de Marvel. Sin embargo, envió un curioso saludo a los fans tras perder en taquilla  

Como si fuera un iceberg, Avengers: Endgame hundió al Titanic. El capítulo final del la Saga del Infinito se estrenó y anticipó una de las taquillas más impresionantes a nivel internacional. No era un secreto para nadie que la cinta de Marvel logre posicionarse como una de las más exitosas; solo le bastó 5 días para hacerlo. 

Tengamos en cuenta que dos de las películas más taquilleras en la historia del cine eran de James Cameron, nos referimos de Titanic y Avatar; por lo que no fue raro que el director envíe un mensaje a Kevin Feige, CEO de Marvel Studios y a los fans. 

A dos semanas de su estreno, Avengers: Endgame pasó a Titanic con $ 2.189 mil millones, recolectando $ 145.8 millones en Estados Unidos y $ 282.2 millones en el extranjero.

Esta acción ocasionó que James Cameron usara su cuenta de Twitter para compartir un mensaje de por su ‘derrota’ en la taquilla. La ironía no estuvo alejada del texto. 

“A Kevin y todos en Marvel. Un iceberg hundió al Titanic real. Los Avengers hundieron mi Titanic. Todos aquí en Lightstorm Entertainment celebramos su gran logro. Han demostrado que la industria del cine no sólo está viva y en buen estado, ¡sino que es más grande que nunca!”.

En redes sociales fans del Universo Cinematográfico de Marvel han quedado sorprendidos por este saludo, ya que, en abril de 2018, el director y productor canadiense habló contra las franquicias de superhéroes, especialmente contra la el UCM y el de DC.

Es bueno admitir la derrota y felicitar al ganador. ¡Que bueno que la industria cinematográfica se apoya y está creciendo!

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.