Star Wars: confirman la película de los creadores de Game of Thrones ¿cómo y cuándo?

Star Wars está por cerrar su actual ciclo con Episodio IX, pero ya tenemos detalles del próximo que estará a cargo de Benioff y Weiss de Game of Thrones. Leé todos los detalles, ¡a continuación!

Ahora sí es oficial: la próxima película de la saga Star Wars, la posterior a The Rise of Skywalker de JJ Abrams, será una cinta a cargo de Benioff y Weiss. Ambos creadores son conocidos por crear Game of Thrones, el show basado en las novelas de George RR MartinA Song of Ice And Fire. Estaba en duda si la próxima cinta correría a cargo de Ryan Johnson o esta nueva dupla, pero ahora está finalmente confirmado.

De acuerdo a la web io9, la noticia se confirmó durante una reunión entre Moffet Nathanson Media & Communications, donde el CEO de Walt Disney Company Bob Iger confirmó que David Benioff y D.B. Weiss taclearían la labor de crear la próxima pieza de contenido de la saga. Esta cinta, aún sin título, llegará en 2022. Iger confirmó la noticia al hablar de la pausa que la saga se tomará tras la salida de The Rise of Skywalker.


Todavía no vi Episodio 9 completa, pero estoy seguro basado en las piezas que vi y el guión que va a ser extremadamente popular“, comentó Iger. “Pero nos parece que sería inteligente de nuestra parte tomarnos un descanso mientras averiguamos qué sigue. No es que vamos a esperar al lanzamiento de Episodio 9 y empezar a pensar, ya estamos en eso. La conclusión a la que llegamos es que tres años es un período de tiempo apropiado no solo para tomarse un descanso y recomenzar, sino para prepararnos para los films que vienen. Arreglamos con David Benioff y D.B. Weiss, famosos por Game of Thrones, y la próxima cinta que lancemos será la de ellos. Y no diré nada más acerca de eso.”

Iger no dirá nada más, pero los que sí hablaron al respecto fueron Benioff y Weiss, quienes dijeron “en el verano de 1977 viajamos a una galaxia muy, muy lejana, y estuvimos soñando con ella desde entonces. Estamos honrados por la oportunidad, aterrados por la responsabilidad, y emocionados por empezar ni bien termine la última temporada de Game of Thrones“.

Todavía no se sabe qué período de tiempo abordará su nueva trilogía, pero sí sabemos que estará por fuera de la saga Skywalker, que ahora concluye. Tampoco está claro si sus películas irán antes que las de Ryan Johnson, o si llegarán intercaladas.

Game of Thrones emitirá su último capítulo este domingo 19 de mayo, mientras que Star Wars: The Rise of Skywalker estrena el 20 de diciembre de 2019.


Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y son fanatica de la moda. @nathaliacaceres_

¿Que opinas?

comments