‘Series vintage’:‘Drake y Josh’ intenten no reir

Resultado de imagen para drake and josh

Hoy,  14 de mayo de 2019, en el ‘Martes de Series Vintage’, les traemos todo sobre los mejores y mas graciosos momentos de Drake y Josh  

Drake & Josh  es una serie de comedia adolescente estadounidense creada por Dan Schneider transmitida por la cadena Nickelodeon. Protagonizada por Drake Bell y Josh Peck. Comenzó a transmitirse el 9 de enero de 2004. Tuvo 4 temporadas, 54 capítulos y una película.

Drake & Josh está basado en una escena de El Show de Amanda. Después de la cancelación de la serie, se pueden ver varias referencias al show.

Drake Parker y Josh Nichols son adolescentes que viven en San Diego, California que se vuelven hermanastros cuando la mamá de Drake, Audrey Parker, y el papá de Josh, Walter Nichols, se casan. Drake es un adolescente, relajado, simple, suertudo, perezoso y atractivo, toca la guitarra y fácilmente se conecta con las chicas, mientras que Josh es un adolescente inteligente, desafortunado y le suelen pasar desgracias tanto a él como a Drake. Los dos hermanos continuamente son torturados por su malvada hermana menor, Megan Parker, que siempre le juega bromas a sus hermanos mayores, pero nunca es atrapada, castigada o amenazada por sus padres.

Este show logro hacernos reír hasta el punto de llorar, y por eso hoy les traemos las escenas mas divertidas del programa:

¿Qué les pareció? ¿Están listos para volver a ver Drake y Josh?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments