La vida de John Lennon será una comedia musical

La película biográfica Nowhere Boy será llevada a las tablas.

Nowhere Boy es la historia que escribió Julia Baird, hermana de John Lennon, en 1988. Un libro que muestra la adolescencia del músico, su primera banda The Quarrymen y todos aquellos años revueltos antes del nacimiento de Los Beatles. El libro se convirtió en película en 2009 y ahora, un grupo de productores compraron los derechos para hacerlo comedia musical. Brian y Dayna Lee de AF Creative Media, y Robyn Goodman y Josh Fiedler de Aged in Wood, serán los encargados de esta nueva obra.

El proyecto está en las primeras etapas de desarrollo y se espera que se estrene el año que viene o el otro en el Reino Unido. La obra seguirá la línea narrativa del film, que muestra la primera banda de John, y la relación con su mamá Julia Lennon y su tía Mimi Smith. Al igual que en la película, el musical no tendrá canciones de Los Beatles, sino que se musicalizará con éxitos de rock and roll de los años 50. Brian Lee afirmó que este verano el equipo viajará a Londres para encontrar al actor indicado que actuará, bailará y cantará como John Lennnon.

¿Qué opinás acerca de hacerla un musical?¿Tendrá éxito?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.