Remake de “A Cinderella Story” con Laura Marano y Gregg Sulkin

Nunca puede haber suficientes historias sobre Cenicienta.

La franquicia de A Cinderella Story es verdaderamente un regalo que sigue dando. 15 años y cuatro películas después, la amada saga de películas está oficialmente entrando en territorio navideño.

Según lo informado por Just Jared Jr., la estrella de Austin & Ally , Laura Marano, será la siguiente en entrar en los zapatos de Cenicienta para la quinta entrega de la franquicia, titulada A Cinderella Story: Christmas Wish, que se unirá a Hilary Duff , Selena Gomez , Lucy Hale y Sofía Carson .

En la película, Laura interpretará a Katherine “Kat” Decker, una aspirante a cantante y compositora que sueña con triunfar. Sin embargo, sus sueños están estancados por su realidad: una “familia adoptiva y cruel”, es decir, una madrastra y dos hermanastras en la verdadera moda de Cenicienta, y “un trabajo desmoralizador que trabaja como elfo cantor en la tierra de Santa del multimillonario Terrence Wintergarden”.

Pero parece que la tierra de Santa no es tan mala después de todo, como Kat pronto se enamora del “nuevo Santa guapo en el lote de árboles,” Dominic Wintergarden, interpretado por nada menos que Gregg SUlkin de Runaways de Marvel. Isabella Gómez de One Day at a Time también ha sido elegida como la mejor amiga de Kat, Isla.

A pesar de estar centrados en Navidad, podemos esperar que las cosas se pongan muy “Cenicientezcas”. De acuerdo con los detalles principales de la trama, Kat es invitada a la “prestigiosa Gala de Navidad de Wintergarden” y su familia adoptiva comienza una maniobra de manipulación para evitar que ella asista. Pero con “la ayuda de un perro atento, un verdadero amigo y un poco de magia, Kat puede llegar a la gala, descubrir la verdadera identidad de Nick y aprender el verdadero significado de la Navidad”.

Según IBT, el elenco se encuentra actualmente en medio de la filmación en Vancouver. Si bien aún no se ha anunciado la fecha de lanzamiento exacta de la película, es una película de Navidad.

“Ella es una verdadera profesional. Un verdadera amiga. Y una verdadera Cenicienta. ¡Emocionados por ver nuestra película de Navidad! ¡Llegando este diciembre! ”.

Compartió en Instragam el actor junto a una foto con su co-protagonista

¿Magia, navidad, cenicienta y perros? Supongo que tenemos otra película para agregar a nuestros calendarios.

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.