Emilia Clarke contó la verdad sobre el escándalo del café de Starbucks en una escena de Game of Thrones

La actriz que interpreta a Daenerys en la serie bromeó sobre el error de producción y divirtió a sus seguidores.

El error del pasado episodio de la serie dio mucho que hablar. En una de las escenas de la serie, se coló un vaso de Starbucks en primer plano, y los memes estallaron de inmediato.

Algunos especularon que se trato de una publicidad encubierta, o hasta una forma de conseguir que se hable más de la serie de HBO. Lo cierto es que la producción ya editó el episodio y eliminó esa escena, pero Emilia Clarke, quien interpreta a Daenerys, no quería dejar de tener la última palabra al respecto.

La actriz publicó en su cuenta de Instagram una foto del backstage de la filmación del capítulo, donde se la ve junto a sus compañeros, sosteniendo el famoso café en su mano. 

“Acabo de encontrar la verdad. La portadora del vaso no bebe té de Starbucks”, bromeó, hablando de sí misma en tercera persona, y usando el lenguaje que utilizan en la serie, como un guiño a sus 22 millones de seguidores.

En la imagen aparece Clarke vestida con el atuendo que usó en la escena del cuarto episodio, posando junto a Peter Dinklage y Jason Momoa, quien formó parte del reparto, pero su personaje fue asesinado en la temporada uno de Game of Thrones.

Por la presencia de Momoa, la actriz aclaró que no se trata de un spoiler, simplemente el actor suele visitar a sus compañeros durante las grabaciones. “Oh esto no es un spoiler, es sólo un vagabundo perdido que viene a casa por una taza a mitad de la filmación”, agregó.

Desde la producción, también eligieron el humor para paliar el grosero error de producción: “Noticias desde Winterfell: El café que apareció en escena en el episodio fue un error. Daenerys en realidad había pedido un té”, escribieron en un comunicado oficial.

La escena que desató el escándalo fue durante el episodio cuatro de la última temporada de Game Of Thrones, que se estrenó el pasado domingo. La escena que se volvió viral ocurrió durante una cena en Winterfell, en la que celebraban la victoria contra los White Walkers. En un momento, se la enfoca a Daenerys (Clarke) observando a su novio/sobrino, Jon Snow, y se puede ver sobre la mesa el famoso vaso de café.

Sobre Joaquin Catarineu

22 años. Colaborador y Escritor en "Los Pochocleros". Estudiante de la Licenciatura en Artes Escénicas. Actualmente se desarrolla en el musical "La Desgracia". Columnista del programa "Los Pochocleros" por Radio y Punto. Apasionado por el teatro, la música y el cine.

¿Que opinas?

comments