Game of Thrones: Los aliados inesperados que podrían ayudar a Jon Snow, Daenerys, Arya y compañía a derrotar a Cersei

¡Atención! ¡Este texto contiene spoilers sobre los tres primeros capítulos de la octava temporada de ¡Lea bajo su propia responsabilidad!

Los “vivos” lograron sobrevivir a la Gran Guerra de Winterfell en GoT, gracias fundamentalmente a la destreza con la daga de la pequeña asesina Arya Stark (Maisie Williams). Pero la batalla contra los Caminantes Blancos y el Rey de la Noche ha dejado a las tropas de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), Jon Snow (Kit Harington) y compañía de lo más disminuídas para lo que se avecina.

La contienda se cobró las vidas de varios de los mejores guerreros de la «khaleesi» y sus aliados. Jorah Mormont (Iain Glen), Theon Greyjoy (Alfie Allen), Edd Tollett (Ben Crompton), Lyanna Mormont (Bella Ramsey), Beric Dondarrion (Richard Dormer) y la bruja Melisandre (Carice van Houten), todos ellos personajes importantes de la serie, perecieron junto a la gran mayoría de Inmaculados y dothrakis. Incluyendo a Qhono (Staz Nair), el líder de este último grupo.

Daenerys y los suyos, han perdido prácticamente a la totalidad de su ejército, por lo que deberán buscar apoyos para llevar a cabo su nuevo cometido: marchar contra la maquiavélica Cersei Lannister (Lena Headey), Euron Greyjoy (Pilou Asbaek) y los miles de guerreros de la Compañía Dorada para destronar a la primera del Trono de Hierro. Pero, ¿quiénes podrían ayudar a la «khaleesi», Jon y demás, aparte de Yara Grejoy (Gemma Whelan)?

La respuesta es obvia, más todavía cuando varios de sus amigos han quedado en el olvido y podrían reaparecer para convertirse en la llave de lo que se avecina.

¿Qué ocurrirá en el capítulo de mañana?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.