Game of Thrones: Los aliados inesperados que podrían ayudar a Jon Snow, Daenerys, Arya y compañía a derrotar a Cersei

¡Atención! ¡Este texto contiene spoilers sobre los tres primeros capítulos de la octava temporada de ¡Lea bajo su propia responsabilidad!

Los “vivos” lograron sobrevivir a la Gran Guerra de Winterfell en GoT, gracias fundamentalmente a la destreza con la daga de la pequeña asesina Arya Stark (Maisie Williams). Pero la batalla contra los Caminantes Blancos y el Rey de la Noche ha dejado a las tropas de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), Jon Snow (Kit Harington) y compañía de lo más disminuídas para lo que se avecina.

La contienda se cobró las vidas de varios de los mejores guerreros de la «khaleesi» y sus aliados. Jorah Mormont (Iain Glen), Theon Greyjoy (Alfie Allen), Edd Tollett (Ben Crompton), Lyanna Mormont (Bella Ramsey), Beric Dondarrion (Richard Dormer) y la bruja Melisandre (Carice van Houten), todos ellos personajes importantes de la serie, perecieron junto a la gran mayoría de Inmaculados y dothrakis. Incluyendo a Qhono (Staz Nair), el líder de este último grupo.

Daenerys y los suyos, han perdido prácticamente a la totalidad de su ejército, por lo que deberán buscar apoyos para llevar a cabo su nuevo cometido: marchar contra la maquiavélica Cersei Lannister (Lena Headey), Euron Greyjoy (Pilou Asbaek) y los miles de guerreros de la Compañía Dorada para destronar a la primera del Trono de Hierro. Pero, ¿quiénes podrían ayudar a la «khaleesi», Jon y demás, aparte de Yara Grejoy (Gemma Whelan)?

La respuesta es obvia, más todavía cuando varios de sus amigos han quedado en el olvido y podrían reaparecer para convertirse en la llave de lo que se avecina.

¿Qué ocurrirá en el capítulo de mañana?

Sobre Micaela Isaak

Me encantan las películas, las series y la fotografía 📷🍿 Leo y escucho música🤓 reír y hacer reír🎭 🎨 18 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.